Si, comparto contigo, QUE EL HOMBRE EN EDEN PERDIO MUCHO MAS QUE LA IMAGEN DE DIOS, perdió a Dios, no puedo perder más que eso; porque el hombre sin Dios es una mascarada, pretende ser, sin alcanzarlo nunca. Y en ese ser, insusficientemente, psicólogos y spiquiatras petrenden darle el acabado que el hombre necesita, también, sin lograrlo de ninguna manera. Que el hombre pretenda que puede lograrlo "sin Dios" es como aquellos que pretendían que el sol giraba alrededor de la tierra, lo daban por un hecho, pero no era tal.
Conoces esa frase el hombre es el arquitecto de su propio destino, así el hombre cree que todo depende de si mismo y vemos el "disparate" global que es hoy la humanidad.
Con respecto al escenario en el que Dios me ha puesto, es con gozo, para mi, pues en todo estoy sujeta a su voluntad. Sin entenderlo mucho creo que hacer el bien, poner en acción el amor a Dios, tiene como contrapartida, la actividad del mal. En verdad, me lo esperaba. Le preguntaba a Dios (ya sabes que me dirijo a El como si fuera alguien que está aquí), si con el descubrimiento de que la "Mansanilla" tiene una efectiva propiedad antiviral, no fue algo que Dios me dio para que yo misma obtuviera seguridad, cuando que yo lo difundo para que ayude a cuantos sufren de enfermedades virales, y otra vez, sentí que Dios me decía: "pero estás haciendo una obra muy buena", de manera que Dios no quizo que yo ganara dinero con eso, más aprecia que se ayude en el sufrimiento a las personas, y además Dios hizo que viviera la experiencia que me llevó a reconocer la propiedad antiviral de esa planta, de manera que la gloria es de Dios, y yo soy de Dios. De manera que no me importa mi instinto de conservación, me importa agradar a Dios, y ahora estoy preocupada, para lo que tu pudiera ser que me puedas ayudar, porque en cuatro negocios diferentes me vendieron alterado lo que yo tomo para contrarrestar los efectos de lo que me intoxica, y, con tres de ellos tuve la actitud de no querer perjudicarlos y simplemente les devolví lo que compré, a uno de ellos le recomendé algo para un dolor que le estaba molestando y al otro le recomendé que pensara en no perjudicar a nadie, pero con el cuarto ya me arté, y lamentablemente ya no perdoné y estoy preocupada por eso. Es que me indigna con que facilidad, por dinero, las personas "hacen el mal", y con el cuarto ya sentí que debía hacerles sentir el rigor de las consecuencias de su actitud alocada, porque se que si hago denuncias, les voy a perjudicar severamente. Por eso necesito saber más de Dios, Dios me ha puesto en esta situación, y como criatura de Dios, ¿como debo actuar?. Me arrepiento ante Dios por no haber tenido más "amor", creo que la indignación me ha restado en "amor", fíjate, dos caminos, uno sería el de las denuncias a modo de reprimir el mal, y que además es lo que las personas respetan, ver que el otro hace valer su acción sobre quien le perjudica. Pero el otro camino es el de apesar del mal, imponer el amor. Y ya vez, humanamente, no lo puedo resolver, pero si le pido a Jesucristo guía eficáz, siempre se lo que debo hacer, me ha pasado una y otra vez, por mi misma, no lo logro, pero cuando me dirijo a Jesús tengo otro potencial.
ESTA ES LA INCAPACIDAD DEL HOMBRE SIN DIOS.
Si, he pensado en no llamar inmundo lo que Dios ha santificado, pero obedecer a Dios, está en primerícimo lugar para mi y tu tienes razón en que el "adulterio" espiritual es el que el Señor aborrece. Por eso he concebido el concepto que adulterio es todo lo que está excento de pureza, no solo como lo relacionamos hoy en día, solo para el matrimonio. Mira en Hechos 26: 17-18
Yo te libraré de tu pueblo y de los gentiles
a los cuales yo te envio, para que les habras los ojos
PARA QUE SE CONVIERTAN DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ
y del poder de satanás A DIOS
y para que reciban el perdón de los pecados
y una parte de la herencia entre los santificados,
mediante la fe en mi.
Esto dijo Pablo ante el Rey Agripa, y además le dijo:
HE PREDICADO QUE SE CONVIERTAN Y VOLVIERAN A DIOS,
haciendo obras dignas de conversión.
Esta es toda una frase, y nos hace pensar que no debemos preocuparnos por nosotros mismos sino por la santidad de Dios, porque todo es su disposición y su voluntad.
Sabes, tu dices que Cristo ha dado nacimiento a la Iglesia representada en aquella Eva, y he visto agrupaciones llamadas iglesia, que no responden a la Santidad de Dios -y esto también deberíamos rebizar- hablan de Dios de una manera fetichista, expresando que si se cuelgan un amuleto con aceite el poder de Dios vendrá sobre ellos, entienden a Dios como a un "mago", hacedor de deseos y no le dicen a quienes dirigen, para que Dios les escuche no obren el mal, hagan el bien.. La iglesia de Cristo es aquella de los que hacen la voluntad de Dios, por eso debemos tener bien en claro, en que consiste la voluntad de Dios.
Que gentil eres al decir ME APROPIE DE TI, que cálido afecto, cuanta gracia para mi, también debes saber que mi bondad y amor es hacia ti, fresca fragancia es esta comunicación contigo para mi, siempre me preocupo si estas mejorando aquella dolencia, pero no quiero preguntar, para no fastidiar.
Confio en que el Señor obrará para tu alivio y alegría en tu alma.
QUE NUESTRO SEÑOR DE LA PAZ Y TODAS BENDICIONES ESTE SIEMPRE CONTIGO.
|