GRACIAS MI ROSA VALIENTE:AL DECIR MI ESTOY DICIENDO QUE ME APROPIE DE TI;
GENESIS 2:21entonces JEHOVA DIOS hizo caer sueño profundo sobre ADAN y mientras este dormia,tomo una de sus costillas,y cerro la carne en su lugar.22y de la costilla que JEHOVA DIOS tomo del hombre,hizo una mujer y la trajo al hombre.
JUAN 19:34 sino que uno de los soldados le atraveso el costado con una lanza y al instante salio agua y sangre.significa que JESUS COMO POSTRER ADAN,aqui delante de DIOS estaba durmiendo,el permitio a semejanza de adan se le abriera el costado a fin de dar nacimiento a la mujer espiritual,mujer por la que quedaria redimida EVA Y SU DECENDENCIA,esta eva es sin mancha ni arruga,fiel preparada para las bodas del cordero como novia ataviada.me estoy refiriendo a la iglesia de jesucristo.los que son ahora cabeza de la nueva creacion en jesucristo.PERDON por mi error debi decir lucas 4:6y le dijo el diablo,a ti te dare toda esta potestad ,y la gloria de ellos,porque a mi me ha sido entregada,y a quien quiero la doy.
COMO PUEDES APRECIAR EL HOMBRE EN EDEN PERDIO MUCHO MAS QUE LA IMAGEN DE DIOS,
entiendo por lo que escribes que estas sola sin pareja??pero ademas tienes a alguien que te pretende de buenas maneras??y por otro tienes a quienes atentan contra tu vida??
SI TODO ESTO ES ASI NO TIENES MUCHO QUE PENSAR,debes tomar tu instinto de conservacion por un lado y por otro tomar lo que el señor pone delante de ti,no llames inmundo lo que el señor ha santificado,por otro lado no es bueno que el hombre este solo.
y cuando tenemos fracasos en la vida y el señor nos restaura es con mucho bien a fin de que no nos estemos quejando por lo que no tenemos.el principal adulterio que el señor aborrece es el espiritual,o sea nuestra infidelidad a EL:dejarlo por otro DIOS es fatidico.DIOS TE BENDIGA MI QUERIDA:Y PROTEJA SUMAMENTE: