OTRAS HEREJIAS DE CESAR CASTELLANOS LIDER DE LA SECTA G-12
HEREJIA: ABRAHAM ERA PAGANO Y ADORABA OTROS DIOSES
En el libro “ Sueña y Ganaras el mundo” de César Castellanos leemos:
“
La Biblia dice que Jehová se le apareció a Abraham y le dijo: “Yo soy el Dios Todo Poderoso, anda delante de mi y se perfecto. Yo hare um pacto contigo, y te multiplicaré en gran manera. Entonces Abraham se postro sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo: este es mi pacto contigo: serás el padre de muchas naciones” (Gênesis 17:1-4).
Aquí Dios se reveló a un hombre pagano, que adoraba ídolos y reverenciaba imágenes, de un modo que nunca se había revelado a ningún otro.” (Libro SGM, pg. 88)
REFUTACIÓN: Abraham nunca fue pagano y nunca adoró ídolos. Decir eso de abraham es una herejía, y una afrenta al hombre que es tenido en el medio Cristiano como el “Padre en la Fe”.
No hay en la Biblia ninguna mención sobre Abraham que haya sido pagano. Solamente sus padres habían sido, pero Abraham no.
“Dios de nuevo dijo a a Abraham: em cuanto a ti, guardaras mi pacto, tu y tu descendencia despues de ti de generacion en generacion.” Gn 17:9
La Ley del Silencio de las Escrituras declara que no se debe alterar nada ni contra ni a favor, y
con relación al pasaje arriba Abraham no era pagano.
HEREJIA: JEREMIAS DICE QUE LA PALABRA DE DIOS ES UNA AFRENTA
En el libro “ Sueña y Ganaras el mundo” de César Castellanos leemos:
“Jeremias fue puesto en la cárcel y sus pies en el cepo, después que Dios lo envió con una palabra específica al rey: inclusive,
Jeremias estuvo en angustia y aflicción, diciendo Dios: “Señor, Tu palabra me ha sido por afrenta, hasta tal punto que dijo: me callaré y no volveré a profetizar” porque todos estaban contra él.” (Libro SGM, pg. 134)
REFUTACIÓN: La Biblia no dice esto! Jeremias nunca dijo a Dios que Él lo estaba afrentando con sus palabras, y nunca Jeremias dijo a Dios que ya no profetizaría! Por el contrario, Jeremias siempre se mostró fiel Dios y a sus órdenes, y aún sufriendo afrentas, siempre llevó los mensajes de Dios. Vale destacar a quien afrentaba Jeremias eran a los reyes o gobernantes y no a Dios. Vea:
“Tú, lo sabes, Jehova, acuerdate de mi, visitame y vengame de mis enemigos. No me reprochesen la prolongacion de tu enojo, sabes que por amor de ti sufro afrenta” Jr 15:15.
César Castellanos intenta con esta distorsión heretica, aumentando a la Palabra de Dios, para confirmar su tesis en la importancia de las profecias modernas, pues algunas páginas mas adelante de su libro herético “sueña y ganaras el mundo” , César Castellanos escribe sobre la profecía que alega haber recibido del Señor, sobre el, en la que Dios habria escogido un colombiano para sanar los Estados Unidos de Norteamerica.
Como vieron hermanos ahi estan algunas de las tantas herejias que César Castellanos escribe en sus libros manipulando las escrituras , torciendo com el fin de justificar sus herejias y aberraciones doctrinas , creyendose el profeta con complejos mesianicos que el sanara los Estados Unidos , siempre los falsos profetas tienen esos complejos.
Tengan cuidado de los libros heréticos de César y Claudia Castellanos pues estan repletos de blasfêmias , falsedades y herejias .
Bendiciones