Muchas cosas pueden ayudar a mejorar la salud de las personas
Alguna vez tuve la experiencia, de tener que tratar una fiebre de 39º, con dolor en los ojos y dolor en la espalda, obviamente se trataba de una gripe viral, se por experiencia, que no existe medicación alópata, para tratar la patología viral, por mi afición a informarme sobre las propiedades medicinales de las plantas, recurrí a una infusión de una planta que popularmente se le llama MANSANILLA, quedé maravillada por lo que sucedió, que ciertamente se lo atrivuí a Dios y su maravillosa forma de obrar, al término de hora y media la fiebre bajó a 38º y medio y unos minutos más el dolor en los ojos y el dolor en la espalda sedió. Ya para el medio día, porque todo esto pasó en la mañana, la persona se sentía totalmente mejorada, aunque había alguna manifestación de gripe, le era, pero muy leve.
Quice contagiarme yo misma de gripe y tome un poco del jugo de fruta, que el enfermo dejó en un vaso, y además tomé "mansanilla", por la noche se me manifestó un poco de congestión en el pecho y un poco de tos, pero sin fiebre. -Obviamente por esta experiencia, la MANSANILLA es "antiviral" -
Habiendo tantas patologías por virus en el mundo, esta preciosa planta puede ayudar a muchos.
Dios ha traido el conocimiento, tiene que ser para gloria de Dios.
Me gustaría que en todo lugar donde haga falta, esté haciendo "bien", esta MANSANILLA. En los hospitales, por los virus intrahospitalarios, en las cárcels, en los lugares carenciados; a toda persona que esté enferma, de cualquier lugar del mundo.
Una sola taza de té, produjo esa remisión de la enfermedad tan sorprendente, sería, además de económico, de respuesta efectiva e inmediata.
En la homeopatía utilizan la MANSANILLA, para aliviar todo tipo de "dolor", incluso los de cancer, es además un maravilloso relajante del sistema nervioso.
CUANTO BIEN SE PUEDE HACER CON UNA SOLA INFUSIÓN CON ESTA PLANTA QUE NOS HA DADO DIOS.
|