Ver Mensaje Individual
  #119 (permalink)  
Antiguo 13-dic-2007, 22:23
Rosa Valiente Rosa Valiente está desconectado
Senior Member

Rosa Valiente está en el buen camino
Predeterminado Una experiencia con Dios muy bella

Sabes, he leido y releido lo que espones, y desde como hasta ahora, yo vivo mi amor a Dios, creo que Dios está allí, y a quien le guarda fidelidad al costo que sea, El mismo le otorga el valor, la convicción o cuanto sea necesario para la obra que lleva adelante en relación a Dios.

Creo que algunos fueron elegidos para salvación y otros para perdición, cuando una persona se encuentra con el amor a Dios, ya previamente Dios le dio la Fe, la Fe viene de Dios, creo que Dios mira el corazón de las personas y es El quien resuelve, creo que Elías triunfó sobre los Baales por su determinación en no "apartarse de Dios" fíjate que en el versículo anterior al que mensionas se expresa el porque de la pasión de Elías, mira lo que dice:Abdías fue al encuentro de Ajab y le avisó, y Ajab partió al encuentro de Elías.
Cuando Ajab vio a Elías le dijo: ¿eres tú el azote de Israel?. El respondió:
No soy yo el azote de Israel sino tú y la casa de tu padre,
por haber ABANDONADO A YAHVEH y haber seguido a los Baales.
¿Observas?, este es el celo de Elías, que hubieran abandonado a Dios y se comportaran como cualquier otra nación adorando a dioses falsos.

Creo que sólo podemos pedirle a Dios por las personas que nos importa que sigan el camino de Dios, te contaré un sueño, le pedía a Dios que salvara de la segunda muerte a alguien que ame entrañablemente y luego cuando pensé si pudiera ser que yo misma me salvara de la segunda muerte, Dios me contesta que ese ser al que ame entrañablemente pediría por mi. Eso me hizo consevir la idea que de Dios depende todo, por consiguiente debemos pedirle a El y no confiar en que nuestra acción producirá los resultados esperados.

Talvéz la frustación que hoy estás pasando por lo que ahi pasa, es porque Dios te está diciendo, "pídeme a mi".

¿Que opinas? - no abandones tu causa, pero sobre todo no abandones a Dios - para que El Señor mismo ilumine con su Gracia tu iglesia. Quiéralo Dios. Y te bendiga siempre.