Ver Mensaje Individual
  #103 (permalink)  
Antiguo 30-nov-2007, 12:57
verborestauracion@ verborestauracion@ está desconectado
Senior Member

Ubicación: departamento de canelones,costa de oro R:O:DEL URUGUAY
verborestauracion@
Predeterminado ¿como Verificar Mi Estado Personal?

MI ESTADO PERSONAL;Y MI RELACION CON DIOS:
SABIENDO:ro 6:6.SABIENDO ESTO,que nuestro viejo hombre fue crucificado
juntamente con el;para que el cuerpo de pecado sea destruido,
a fin de que no sirvamos mas al pecado.(ESTE PROCESO SE CUMPLE EN EL AMBITO ESPIRITUAL AL RECIBIR A CRISTO COMO NUESTRO SALVADOR.)
ROMANOS 6:3¿o no sabeis que todos los que hemos sido bautizados en cristo jesus hemos sido bautizados en su muerte?4)porque somos sepultados
juntamente con el para muerte por el bautismo;a fin de que como cristo resucito de los muertos por la gloria del padre,asi tambien nosotros andemos en vida nueva.(ESTE PROCESO SE CUMPLE EN EL BAUTISMO;AHORA SOMOS LOS CREYENTES QUIENES NOS IDENTIFICAMOS CON EL EN SU SACRIFICIO.)
vers,9)sabiendo que cristo habiendo resucitado de los muertos,ya no muere;la muerte no se enseñorea mas de EL,11)asi tambien vosotros consideraos muertos al pecado,pero vivos para Dios en cristo jesus,señor nuestro.12)NO REINE=orden 13)ni tampoco presenteis=orden14)porque el pecado no se enseñoreara de vosotros(no tendra poder);no estais bajo la ley,sino BAJO LA GRACIA(libertad de eleccion)POR TANTO MI QUERIDA ROSA VALIENTE;si tu cumples fielmente este requisito de aceptar el proceso que el señor propone encontraras al final la imposibilidad de volver a ser quien fuistes antes de EL.
MUCHAS VECES AUNQUE TU NO TE LO PROPONGAS ANDARAS COMO EL ANDUBO;NO SERA UN ESFUERZO DE TU PARTE SINO COMO ALGO INNATO EN TI.
al final descubriras tambien que es el ESPIRITU SANTO GUIANDOTE;Y CIÑENDO TUS LOMOS;EL PROJIMO SERA PARA TI TODO AQUELLO QUE SE MUEVA O ARRASTRE BAJO EL SOL:en el caso del ejemplo del samaritano,no olvides que para los judios estos eran seres muy despreciables,abominables a sus ojos como a los ojos de Dios pertenecian a pueblos herejes y paganos,sin el verdadero Dios,este hombre jesus lo tomo como ejemplo porque hizo lo que a Dios agradaba,cosa que espero siempre de los judios pero nunca lo hicieron.
bendiciones mil,un abrazo