MI QUERIDA ROSA VALIENTE;ES GRATO VOLVER A LEERTE;QUE EL SEÑOR DE PAZ TE COLME:"LA METAMORFOSIS"es el hecho o la idea del cambio radical en nuestros pensamientos,la madures del mismo,es el razonamiento maduro y cuerdo,que presentamos ante Dios.DIOS espera que todo lo que hagamos ante el sea con entendimiento;1°debemos saber,1° de corintios 1:30mas por el estais vosotros en cristo jesus el cual nos ha sido hecho por Dios:SABIDURIA;JUSTIFICACION;SANTIFICACION;Y REDENCION.EN SUS MANOS YA NO SOMOS AQUELLOS DE ANTES=cegados por nuestro enemigo,esclavos del pecado,y de este destructor.1)su presencia nos mune de sabiduria,2)la justificacion nos hace justos ante Dios y la humanidad,3)la santificacion,nos guia a caminar en rectitud,4)la redencion,no nos permite pecar intencionadamente.hebreos 6:4 nos aclara que es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial,y fueron hechos participes del espiritu santo,5 y asi mismo gustaron de la buena palabra de Dios y de los poderes del siglo venidero(IMPOSIBLE)volver atras lo anteriormente mencionado no permite al creyente volver atras,en cuanto al mal caracter yo en tiendo que es parte de la madures,es la ira santa contra toda injusticia,el ESPIRITU SANTO no pasa por alto cosas que nosotros disimulariamos,pasandolas por alto.mi madures espiritual me pone de mal caracter frete a situaciones,ideas,o conceptos de las personas.pero tambien estoy aprendiendo a dominarme sabiendo que los demas no tienen el entendimiento y la misma sabiduria que yo,por tanto respiro profundo y trato en toda ocasion de enseñar los porque no.santiago 1:5 si alguno tiene falta de sabiduria,pidala a Dios el cual da a todos abundantemente y sin reproche ,y le sera dada.EL RESTO DE LAS AFLICCIONES SON PARA EDIFICACION NUESTRA:bendiciones