Testimonio Sobre La Herejía Y Dictadura De La Secta G12 ( Parte Final )
Yo conversé con el pastor Colombiano Rafael Pérez cuando el ya había formado M.C.I en Santiago de Chile en un Hotel de Lujo en Providencia, por el asunto de los Pactos económicos, ¿Que cual era la posición de M.C.I ?, porque había mucha confusión y daño con respectos a estos pactos, y él me ataco de rebelde y de que yo no me… a sujetaba a nadie, y él apelo a la "INTIMIDACIÓN, DOMINACIÓN, MANIPULACIÓN" QUE ES LA ESENCIA DE LA HECHICERIA: LEGUAJE DE INFIERNO, usando algunos versículos bíblicos fuera de contexto para intimidarme. A él le explique que estaba completamente equivocado, porque siempre he… estado en sujeción a la palabra y al Señor y sus siervos. Pero el se saco la del pillo.
Bueno después de este encuentro con Rafael Pérez, a…Mi me quedo claro que estos colombianos de los G12 M.C.I solo están detrás del vil dinero nada mas, y manipulan a los hermanos que son débiles en la palabra y al primer error que cometes, te cocinas con ellos y ellos se quedan con todo... estos son unos verdaderos LOBOS..
Me toco vivir en carne propia la codicia del obispo José Rivas y su liderazgo de Ipetri, y de los Colombianos G12 M.C.I, de Colombia y Chile.
A los Verdaderos Profetas en los encuentros cuando el señor los tomaba con su Espíritu Santo mandaba al pastor JOEL o cualquier otro pastor con instrucciones ya previas y le decían: HERMANO... CALLECE...... HERMANO... CALLECE....... HERMANOOOO……… CALLECEEEE…....... y lo callaban Rápido, también el obispo con su lideres usaban falsos Sueños y Profecías para Justificar las cosas que querían hacer o conseguir.
La Congregación de Ipetri se vino abajo, el presbiterio de pastores pusieron al obispo José Rivas en disciplina durante un año, abajo del pulpito, pero el Obispo José Rivas no Cambio y siguió igual de Codicioso y Cuentero, con cara de Piedad y haciéndose la victima y diciéndole a los hermanos que los que se fueron de Ipetri lo traicionaron, “el Obispo José Rivas es mas Mentiroso” y usando la elegancia para hablar él es un Gran LOBO disfrazado de Pastor.
El obispo perdió la Ex Industria LEFERZA y todo el dinero que había pagado por concepto de arriendo y compra de esta fabrica, pero según él… recupero un resto de dinero y después reestructuro el templo central, donde el invita a… sus amigos predicadores ha… predicar para agarrar algo, ya que la gente se le va... pero él perdió toda credibilidad de la gente. (NOTA: Ahora me acuerdo que la palabra dice “que el que anhela Obispado tiene que ser Irreprensible”, Leer: 1ª Timoteo 3: 1 al 7).
El Seudo Pastor “Oliver” de los Jóvenes Traiciono al Obispo José Rivas, y en una ceremonia de Despedida en el templo Central, se despidió de los Jóvenes y se fue con el Colombiano Rafael Pérez y se llevo una Gran parte del liderazgo de Jóvenes de Ipetri y también varios adultos para allá a… donde el Colombiano, ese Seudo pastor Oliver es muy peligroso, el llego a la iglesia Ipetri y entro al ministerio de liberación casi junto conmigo, pero no siguió en el ministerio de Liberación, y fue discipulado por el mismo obispo José Rivas.
Ahora la congregación Ipetri no supera los 500 miembros. Ellos dicen que esta llegando mucha gente nueva, pero es mentira, la gente se va.
Llegamos a ser 3.000 miembros con la visión Celular de Colombia en el Templo Central, PÈRO TODO ERA EN LOS FRUTOS DE LA CARNE; Los Lideres Buscando puesto Eclesiástico y Riquezas, aserruchadas de piso, se peleaban las Ovejas a muerte, Los jóvenes insolentes con sus padres, muchos en Fornicación y Vicios ocultos, TODO EN LA CARNE Y LIDERANDO CELULAS. (la transferencia de espiritus demoniacos de codicia es terrible con esta visión heretica).
Antes del escándalo del obispo, muchos hermanos se Empezaron a ir a otras iglesias. Y el Obispo y los líderes de Ipetri empezaron a ponerse el parche antes de la herida a decir que:
QUE DIOS CON LA VISIÓN G12; "PURIFICA LA CONGREGACIÓN".
¡YO NO SABIA QUE PARA PURIFICAR UNA CONGREGACIÓN HABIA QUE DESTRUIRLA PRIMERO ECHANDO A LOS VERDADEROS HERMANOS UNGIDOS POR EL SEÑOR! "CON EL CUENTO" QUE DIOS ESTA LIMPIANDO LA IGLESIA",
ASI QUE LO QUE DECÍAN O DICEN LOS G12 Y SUS ASOCIADOS.
ES UNA GRAN ABERRACIÓN.
PORQUE LA PALABRA DICE EN: JUAN 6: 37.
"TODO LO QUE EL PADRE ME DA, VENDRAR A MI; Y EL QUE VIENE A MI, NO LE ECHO A FUERA”,
"LAS OVEJAS SE VAN PORQUE BUSCAN MEJORES PASTOS"
"Y POR ESO SE VAN A OTRA CONGREGACIÓN"
Después del escándalo de Adulterio del obispo. De 3.000 miembros, se fue el 85 %. Un 60 % ahora esta en el mundo, y no quieren saber nada con el Señor y la iglesia, y el otro 15 % esta en otras congregaciones Restaurándose del daño causado, sin contar el daño que quedo en otras congregaciones asociadas a la Visión Celular de los G12 por el Obispo que quedaron completamente Destruidas.
El líder de Alabanza de los jóvenes, se dice que el Señor lo Restauro en el extranjero, y también a través de su propio padre que después el Señor lo levanto al padre de este como pastor de una humilde iglesia, a…. este padre de este hermano y ahora pastor, el obispo José Rivas lo tenia vetado en Ipetri porque este hermano tenia los dones del Espíritu Santo y había pertenecido al ministerio de liberación, siendo este hermano unos de los pilares de este ministerio Junto con su Esposa, y fue al primero que el obispo echo de Ipetri, y lo separaba de su propio hijo ex ministro de alabanza he… inventándole comentarios y lavándole la cabezas a este ex ministro de alabanza , en contra de su padre.
Ahora este hijo de Pastor y ministro de alabanza se dice que el estaba ministrando en la alabanza en la iglesia junto con su padre y madre.
Pero me entere que su padre lo echo de la iglesia, porque este ex ministro empezó a dividir la iglesia con la doctrina de la visión celular, y dejo un daño tremendo.
Por mi parte Yo estoy ministrando al Señor en un ministerio de Liberación Apostólico y estoy restaurando a los hermanos que quedaron completamente dañados con la Visión Celular G12 de la M.C.I. de Cesar Castellanos, que trajo El LOBO del Obispo José Rivas.
JOSUE DESDE CHILE
|