TESTIMONIO SOBRE LA HEREJÍA Y DICTADURA DE LA SECTA G12
Hola hermanos
soy Josué pertenecí a la Iglesia Ipetri de Chile que fueron los encargados de Misión Carismática Internacional en mi país,
hermanos les Cuento todo lo que paso, para que se den cuenta y se saquen la venda y vean la falsedad de la secta G12, para que así ya no los engañen más.
Yo Fui unos de los Miembros mas Activos del Ministerio de Liberación de Ipetri, antes que llegara la Visión Celular G12 de la M.C.I de Colombia.
El Señor nos Revelo con los dones del Espíritu Santo que el Obispo José Rivas de Ipetri Viajaría y Recibiría la Visión de Colombia, "Nosotros como ministerio de liberación Oramos tanto para que el Señor levantara a nuestra iglesia y la pusiera como punta de Lanza" y así Fue en un principio cuando llego La Visión Celular con el Obispo José Rivas de Colombia, el llego transformado y cambiado, de 200 Miembros que éramos en Ipetri, Con los primeros encuentros pasamos en 3 meses a 500 Miembros y después a… 1200, Después de 4 meses con la Visión Celular
el obispo José Rivas nos pidió Disolver el Ministerio de Liberación porque según él todos los miembros de Ipetri que iban a un encuentro tendrían que aprender liberación en los mismos encuentros y en la escuelas de Lideres con el correr del tiempo y siguiendo las ordenes de Misión Carismática Internacional de Colombia, Muestra Congregación Ipetri de Chile creció ha.. 3.000 Miembros en un Año y Medio.
PERO LAS COSAS CAMBIARON, el obispo y el liderazgo convencidos por el mismo obispo José Rivas empezaron a pedir Dinero para la obra y que hiciéramos pactos económicos, sacando versículos bíblicos fuera de contexto y del pulpito el pedía los pactos, presionando y contando falsos testimonios de seudas bendiciones de prosperidad apelando a los sentimientos y emociones de el ser humano, porque en Colombia y los grandes ministerios de la visión celular lo hacían porque según él, Dios le decía que había que hacerlo, apelando a la Dirección del espíritu guiado por seudas profecías de su entorno de los 12 que el había escogido, según él, para la compra de un terreno mucho mas grande para construir un gran coliseo.
(NOTA: en los Coliseos Romanos se mataban cristianos).
Este terreno era toda una manzana, una Ex fabrica llamada LEFERZA, que según él, el Señor le había Revelado,
Los hermanos de nuestra congregación empezaron a endeudarse, "pidieron créditos a casas comerciales y bancos" vendieron sus Autos y Casas y entregaron los títulos de estos al obispo Rivas, y los hermanos quedaron completamente endeudados con las casas Financieras y muchos en la calle, muchos hermanos y hermanas entregaron sus cosas de utensilios como electrodomésticos de sus casa, radios, equipos, cocinas, relojes, sus Argollas de matrimonio, celulares, lavadoras, motos, autos, Bicicletas, etc. y con esto se hicieron varias Rifas, Bingos con las cosas que los hermanos entregaron al obispo José Rivas y a su liderazgo.
En Ipetri empezó una Dictadura encabezada por el mismo obispo José Rivas y sus Lideres 12, presionando al liderazgo que si tu no dabas dinero o no pactabas, tu estabas fuera de la Visión o estabas en rebeldía en contra del Liderazgo y contra Dios, y si no pactabas te decían: “que te estabas perdiendo la bendición” haciéndote sentir mal, se entregaron talonarios de Pactos a los Lideres de cada Célula, para presionar a los miembros de las células a comprometerse, y también En los Cultos presionaban con las predicas arregladas de la teología de la prosperidad a los hermanos para que pactaran y les entregaban los talonarios.
El obispo José Rivas y su liderazgo se encargaron de acallar a los Pastores y a los Verdaderos Profetas y también a los hermanos que tenían el don de Revelación, de Ciencia, vista Espiritual y hacerles la vida a cuadritos para que NO profetizaran y sobre todo para que ÉL Señor no revelara lo que realmente estaba pasando en el obispo y el liderazgo, y para que los Verdaderos Profetas y hermanos Ungidos por el Señor, para se fueran rápidamente de la Congregación.
El obispo y el liderazgo de su entorno de los 12 y algunos pastores carnales más cercanos se encargaron de asediar y cansar y a… estos hermanos e inventando malos comentarios en contra de muchos hermanos que tenían los dones del Espíritu, con el fin de que se fueran de la congregación rápidamente.
Con el tiempo el Señor me dijo a MI que me fuera de ipetri, Me dijo que su Espíritu y lámpara ya no estaba ahí... me dijo que el obispo se había convertido en una persona Codiciosa y que esa Codicia venia de Misión Carismática Internacional de Colombia. (NOTA: ellos dicen que te tienes que empapar del espíritu de la visión, transferencia de espíritu de codicia y corrupción, la raíz de todos los males es el amor al dinero).
Después de estar casi un año fuera de Ipetri, me entere que al obispo José Rivas callo en Adulterio .y se dice que lo pillo su propia hija andando con una de las tantas secretarias y el escándalo no se pudo evitar,
Al líder de Jóvenes y ministro de alabanza lo pillaron manoseando a otro joven en un encuentro, este líder era homosexual, y por la vergüenza de haber sido pillado, este líder se fue… de Ipetri y fuera del país a los EE.UU.
El Seudo Pastor, Maestro de teología y Carabinero (Policía de Chile) y encargado del ministerio de los Niños, En una ministración de las mujeres, a… este lo pillaron que él se emborrachaba con alcohol y Golpeaba a su Esposa. Y después con el tiempo andaba carreteando de fiesta en adulterio y fornicación con una hermana muy Joven de otra congregación, “esto Yo lo se porque a la hermana Yo la conozco” Este pastor es férreo opositor al Ministerio de Liberación, y el siempre estuvo en contra.
Después que se supo el Adulterio del Obispo José Rivas en una reunión en Ipetri, la esposa del obispo increpo a su esposo y a su secretaria amante delante de todo el liderazgo, y esta secretaria con su familia (su novio y padres), esta familia quedaron muy mal y salieron de Ipetri que hasta el liderazgo de Ipetri la empezaron a.. Amenazarla en la calle, en la feria, en los negocios, por teléfono y donde la veían. "esto yo lo se porque a MI… me toco ministrar a esta Familia", en otro y humilde ministerio de liberación y hacerles sanidad interior a los padres de esta Secretaria.
En Colombia se enteraron por el pastor de jóvenes “Oliver” que llamo a Cesar castellanos, y las repercusiones no se hicieron esperar, Cesar Castellanos le quito la cobertura al obispo José Rivas y
de Colombia mandaron a Chile a un pastor llamado Rafael Pérez a una reunión con el liderazgo de Ipetri, esa reunión era para quitarle la iglesia Ipetri al obispo y al presbiterio de pastores y que Cesar Castellanos M.C.I quedarse con todo ipetri, pero el presbiterio de pastores no lo dejaron.