Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 08-nov-2007, 22:30
rodimus rodimus está desconectado
Member

rodimus está en el buen camino
Predeterminado Otro Interesante Testimonio De Una Ex-lider De La Secta G-12

OTRO INTERESANTE TESTIMONIO DE UNA EX-LIDER DE LA SECTA G-12

Hola hermanos,

Pertenecí a una iglesia G12 en Barquisimeto, Venezuela. Por opinar y expresar lo negativo que fue este modelo en mi iglesia y en mi familia, fui expulsada de la iglesia, y han tratado desde entonces de matar nuestra imagen, pero Dios es bueno y siempre devela la verdad. Oren por favor por Venezuela. Esta herejía se está metiendo en varias de las iglesias cristianas.

A través de estas informaciones que se descubren por internet sobre el G12 es que supe que lo que estaba viviendo no era únicamente yo, sino que hay miles de personas afectas por este sistema sectario del G12. la iglesia que asisti fue la del pastor Severino guzman, esta iglesia tiene este modelo G12, es grande, tiene TV y radio, y lo más triste es que hay hermanos en Cristo que temen hablar porque son amenazados por las maldiciones que estas personas lanzan, y por el temor a ser rechazadas, son explotadas por tantas primicias semanales, ofrendas que son el doble del diezmo entre otras cosas, y que si se entera nuestro presidente Hugo Chávez de lo que está pasando en estas iglesias evangelicas, más de un pastor de estas congregaciones iría preso.

El Señor sanó mis heridas y estoy en una iglesia pequeña, pero donde hay amor no fingido y donde se predica sobre la santidad, el arrebatamiento, la venida de Cristo, etc. En las iglesias donde se implementa el G12 sólo se habla de prosperidad económica y conseguir mas adeptos. Da pena por estos pastores que aman más el dinero que a Dios, y no me gustaría estar en sus zapatos cuando estén delante de Dios.

Lo que nos resta es orar y tratar de abrir los ojos a miles de personas que están cegadas por el G12, y lo más triste es que estos pastores no entrarán al Reino de Dios, ni dejarán que muchos entren.

Dios les bendiga

DESDE VENEZUELA,

ANA ROBLES