Gracias maravilloso amigo
Si, tal cual lo has expresado, es en mi, esta maravillosa manifestación de Dios, através de su maravilloso Hijo. ¡Toda una experiencia!, en medio, si, de tribulación, la fantástica presencia de Cristo - ¡que increible! -. Haciendome, Dios, asi, testigo verás, por experiencia, de lo necesario que es para el hombre el vínculo con Dios. Y Dios nos salva, atravez de su Hijo.
Y ahora, simplemente, pienso en Jesucristo y me dirijo a El, como lo haría, con cualquier persona, y el hacerlo se traduce, en verdadera "comunicación".
Al punto, de tener una sensación en mi, parecida a la ufanía, impropia en mi, a la que no le encontraba explicación, y le digo a Jesucristo, ¿que extraña sensación, que tengo hoy?, y ese estado anormal, de pronto ya no estaba. Quedo tan extraordinariamente maravillada, que todo mi ser se dispone voluntariamente, a servir a Dios. No es una decisión razonada, sino devocional. Y acepto con gozo y paz, cuanto ha sido para mi, de parte del Señor, todo muy difícil, pero con El, lo difícil se hizo fácil, lo doloroso transformado en gozo sobrenatural. - Por eso me llega muy ondamente, el versículo 19 del capítulo 4 de primera de Pedro -
De modo que los que padecen
según la voluntad de Dios,
encomienden sus almas al fiel Creador,
y hagan el bien.
Trato de trasmitir esta verdad, lo más que puedo, porque pienso, "que equivocado vive el mundo", SIN DIOS.
Mira, cuando a alguien le pasa algo, conmocionate, la primera idea es ir al psicólogo, y si la cosa es más grave al psiquiátra, y a tomar medicación química. Sin embargo, estando yo, en estado de devastación, sólo ir a Jesucristo, me significó, que en término de diez minutos, todo se tornara en paz.
Creo, que debería saberlo todo el mundo, que así funciona, que a mi me ha pasado, yo soy testigo.
Y cuanta gracia, que canción melodiosa, que a tí te lleve a dar gracías por mi, porque el SEÑOR, ha puesto sus ojos, es esta su sierva. Sabes, cuando leía la respuesta de María al ángel, que le anunciaba que ella había hallado "gracia" delante de Dios, en la que ella dice:He aqui la sierva del Señor; hágase conmigo conforme a tu palabra experimenté una emoción muy especial, esta no es una respuesta de alguien que piensa como piensa el mundo.
Espero corresponder a Dios en la medida que a El le agrade, para esto le pido a Jesucristo que me guie, día con día.
Sea Dios en tu corazón asi como en el mío. Y te bendiga abundantemente.
|