He aquí el Historial de la Renuncia del Pastor Carlos
Martínez de la iglesia Tabernáculo Peniel en Nicaragua, frente a los
encuentros G-12:
(Omitimos algunos nombres, por no exponer innecesariamente a ciertas personas y entidades)
<<En el año 2005 el presbítero de distrito de Jinotega, me informó en mi solicitud que para optar como pastor de la iglesia Tabernáculo Peniel de Jinotega, tenía que ser un pastor “encuentrista”, por esta razón pasé mi “Encuentro” el cual se realizó en la iglesia (…) la cual también pertenece a una iglesia pentecostal…
Mi experiencia como “encuentrista” pastoral.
En el encuentro me despojaron de mi reloj (para no tener noción del tiempo),nos pidieron recordar minuciosamente todos nuestros pecados y errores cometidos desde nuestra infancia hasta el día del “encuentro”, con el objetivo de estar limpios de nuestros pecados ocultos y poder así sanar las heridas de nuestra alma sufrida durante toda nuestra vida tanto pasada como presente .
Me enseñaron que durante el encuentro dejábamos de ser pastores y pasábamos a ser hijos pródigos por la razón de que en ese momento éramos personas aún pecadoras que mientras no pasáramos un encuentro no estaríamos limpios. (Nos hacían creer que el “encuentro” realizaría una auténtica sanidad espiritual)
En el segundo día del encuentro nos pidieron pasar con los ojos cerrados dentro de un salón hasta llegar a estar frente a un ataúd envuelto en una sábana blanca, en la cual me decían que yo estaba muerto a mi vida pasada, (cuando me acerqué a la caja fúnebre me di cuenta que dentro de ella había un espejo donde nosotros mirábamos nuestro rostro para simular que éramos nosotros lo que estábamos muertos dentro de la caja fúnebre)
Nos entregaron un documento donde debíamos marcar todos nuestros pecados pasados, y literalmente lo claváramos en una cruz de madera para que nuestros pecados estuvieran clavados en la cruz de Cristo.
El último día me fue entregado un anillo como símbolo del recibimiento del hijo pródigo haciendo mención al texto bíblico cuando este recibió de su padre un anillo al regresar este a él. Luego como parte de la simbolización del hijo pródigo nos prepararon un festín haciendo también mención cuando este recibió de su padre uno igual al regresar a él.
Un mes después de mi “encuentro” fui electo como pastor en la iglesia…
Meses después de trabajar como pastor de dicha iglesia,
el presbítero de distrito inició a exigirme que debía continuar en la realización de “encuentro”, pero no estaba de acuerdo con dicha práctica lo cual provocó la decisión de renunciar a la iglesia de su organizacion, al inicio como pastor e iglesia>> Hasta aquí el Pr. Carlos Martínez Rojas.
¿Se dan cuenta? Un Pastor con un historial ministerial claro, aceptado por su concilio, y con las debidas credenciales en vigor, llevado a un “encuentro” donde automáticamente dejaba de ser, ya no Pastor, sino creyente, haciéndole asumir el papel del rebelde “hijo pródigo”… ¿Cuándo fue ese varón rebelde? ¿Qué pecado de rebeldía se le podía imputar como para tratarlo de “pródigo”, que significa: “disipador, desperdiciador, derramado, malgastador”?
Pastores y Ministros que están en las redes del “Gobierno de los 12”: ¡¡Despierten!!
¡Despierten de su letal letargo, antes de que sea demasiado tarde, porque están ustedes en manos de la Gran Ramera, y todavía no se han dado cuenta! Muchos de ustedes, queriendo hacer la obra de Dios, están haciendo la obra del Adversario… ¿Hasta cuándo será así? El tiempo es ya extremadamente corto. Salgan de en medio de ella, para que dejen de ser partícipes de sus pecados, y no reciban parte de sus plagas (Ap. 18: 4)
Vieron cuanta division trae la secta g12 , por eso todas las iglesias evangelicas se estan pronunciando ante esta herejia y division que trae el g12de manera encubierta.
Estos son 3 de los muchos testimonios que hay , mucha gente ha sido dañada, pastores e iglesias divididas, claro esas noticias no se saben , pero ya es hora que salgan a la luz.
Bendiciones