Ver Mensaje Individual
  #82 (permalink)  
Antiguo 27-ago-2007, 03:18
Rosa Valiente Rosa Valiente está desconectado
Senior Member

Rosa Valiente está en el buen camino
Predeterminado Cuando dos o mas hablan de Dios, Dios está ahi.

1°punto)TU SIN CRISTO:vives en tu vieja naturaleza; - ya estoy entendiendo, me dices que sin aceptar a Cristo, ¿tengo tendencia a pecar?

Te cuento algo, sabes, cuando empecé a leer la Biblia y leí lo que hacía Jesús, no entendía todo lo que leía, pero tuve la impresión de percibir "el gran amor" que había en Jesús y me dije: ¡Cuanto amo este hombre!, y recuerdo que luego de pensar esto, yo misma empezé a experimentar "un amor", que no tenía antes, antes esperaba que alguna persona me amara, consebía así la felicidad, hasta tomar conocimiento y contacto emocional con "el amor" que tuvo Jesús, más que esperar que alguien me amara, quice "yo", amar a otros.
La "vieja criatura" y la "nueva criatura".

2°)no hay obras que puedas hacer para merecer a DIOS totalmente de acuerdo, ¿que soy yo?, ante la magnificencia de Dios, aveces cuando pienso en esta diferencia, me acuerdo de David que decía, "El hombre, esa gusanera".
No hay, que pueda hacer para merecer a ese ser tan perfecto, que es Dios. Pero si hay que pueda hacer para agradarle, consibo la idea que Dios aborrece el mal que hace el hombre, entonces puedo "hacer el bien" y es para plantearse ¿que es hacer el bien?, si Jesús dijo, vencer el mal, haciendo el bien

3°)DIOS te ofrece salvacion gratuitamente=gracia=favor no merecido,creando en ti una nueva creatura ESPIRITUAL;guiandote en aquellas obras que preparo de ante mano para que tu transites por ellas como su instrumento,NO TIENEN NADA QUE VER CON OBRAS DE TU AGRADO O DE TU VOLUNTAD Sabes, si creo que Dios es el que hace todo, El mueve los hilos de todas las circunstancias, "todo está bajo su voluntad". Pero algo está bajo nuestra decisión, Dios no hace que el hombre obre el mal, el hombre obra el mal, por estar alejado de Dios, por creer que todo está bajo el dominio del hombre y depende de la inteligencia humana. Por creer que todo empieza y termina en el mundo.

EL QUE HABLA EN ESTE PASAJE ES JESUS;me preparastes cuerpo,he venido a hacer tu voluntad,HO DIOS como esta escrito acerca de mi,porque los sacrificios de animales no te agradaron,entonces yo me ofrecere como un sacrificio.. Creo que en esto hay un gran misterio, creo que a Dios no le agradan los sacrificios, porque no le agrada "el pecado", y los sacrificios se hacian por expiación de pecados. Dios no quiere que las personas "pequen" y luego le estén ofreciendo sacrificios. Dios lo que quiere es que "no pequen".

Le he pedido a Jesús que entre en mi corazón por tu recomendación, pero le he dicho, porque así me lo ha recomendado Verborestauración.

Dios te bendiga, con gracia abundante. Para su gloria, por los siglos de los siglos. - Amen -