Ver post
  #16 (permalink)  
Alt 26-jul-2007, 11:20
Rosa Valiente Rosa Valiente ist offline
Senior Member

Rosa Valiente is on a distinguished road
Predeterminado Sobre espìritus inmundos

Zitat:
Originalmente publicado por verborestauracion@ Ver post
UNO DE LOS DESCUBRIMIENTOS QUE ME PASO ES QUE LOS RANGOS ESPIRITUALES SON IMPORTANTISIMOS.los angeles caidos para tomar una persona exigen que la tal se prepare por medio de comidas vegetarianas,sin vitaminas,y proteinas,nada de carnes,especialmente las rojas,los demonios en cambio,deben alojarse en cuerpos,en los lugares de fermentos,o sea en el estomago,higado vesicula,viceras,y organos genitales,como pancreas,su escusado donde defecan sus imundicias es la mente del poseido.CUANDO SON EXPULSADOS Y NO SE ENVIAN AL ABISMO O A LOS PIES DE CRISTO,QUEDAN EN LA REGION BUSCANDO A QUIEN POSEER,O VOLVER A DONDE SALIERON,COMO SON ESPIRITUS NO NECESITAN OXIGENO PARA VIVIR,TODO AMBITO LES SON ADECUADOS.OLVIDABA MENCIONAR LAS VICERAS COMO ALOJAMIENTO,DE ESTOS ESPIRITUS.
Mateo 12-43al45: Cuando el espíritu inmundo sale del hombre; anda vagando por lugares áridos en busca de reposo, pero no lo encuentra. Entonces dice: Me volveré a mi casa, de donde salí. Y al llegar la encuentra desocupada, barrida y en orden. Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, entran y se instalan allí, y el final de aquel hombre viene a ser peor que al principio. Así le sucederá también a esta generación malvada..
¿Crees que el pecado está relacionado con los espìritus inmundos?
Citar y responder