Cita:
Iniciado por antiimposicionespiritual
si, mientras vosotros sigais rezando a dios el planeta seguira sifriendo el calentamiento, eso no lo va a poder parar ni dios...ni el vuestro ni ningun otro. Este problema esta generado por el ser humano y el ser humano lo tendra que solucionar(es preferible utilizar el termino "ser humano" a "hombre", este ultimo de caracter claramente machista (como casi todas las religiones)).
No voy a criticar vuestra actitud de penbsar en Adan, Eva y dios al referiros al comienzo de los tiempos. Hoy en dia el que no quiere creer el fenomeno del "Big Bang" es porque no le interesa, o porque no consigue la misma proteccion que consigue creyendo en el reino de dios. yo no intento engañarme a mí mismo... 
|
Cuando alguien se expresa como tú diciendo "eso no lo va a poder parar ni Dios", me hace acordar a la publicidad de ese barco muy grande, tan grande que la publicidad decía "ni Dios lo puede undir", y se undió en su primer viaje.
DIOS LO PUEDE TODO, por eso se le reza.
Si el ser humano ha creado el problema, no hay mucha seguridad de que pueda resolverlo, más sensato hubiera sido no crearlo, el problema me refiero.
Y quienes usamos el término "hombre" con comodidad, no es por criterio "maculino" a lo que tu llamas machista, sino con sentido genérico, y me gustaría agregarte que el sentido místico es que "hombre" viene del latín
homo y homo en griego significa "semejante" y como el hombre a sido creado por Dios a su imágen y semejanza, nos queda bien usar la palabra "Hombre".
Crees en la Ciencia, pero sabes, en la Biblia el apostol Pablo dice que la ciencia "incha" y que el "amor" edifica.
Conoces el Big Bang, pero ignoras todo sobre Dios, y hablas, para ser alguien que cree en el conocimiento humano, sin conocimiento de lo que hablas.
Tienes una impresión ligera, superficial sobre Dios y lo poco que te ha llegado te hace pensar que es "engañarse" creer en Dios.
Pruébate a ti mismo, infórmate de Dios en la Biblia, y luego sabiendo lo que hoy ignoras, talvez cambies el modo de pensar que tienes hoy.