Tema: Horasion
Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-jun-2007, 23:50
Rosa Valiente Rosa Valiente está desconectado
Senior Member

Rosa Valiente está en el buen camino
Predeterminado Te quiero contar un caso

Cita:
Iniciado por MariaR Ver Mensaje
Pido una horacion por mi Hermano que se ha tirado albisio del alcohol esta perdiendo su Matrimonio y sufre mi MaMa de berlo en la calle tirado todo sucio como un pordiosero con estudio y una profecion. Sus Hijos estan degando de querer lo, la Esposa lo encamina de su propia casa.
Mira María, no se mucho sobre Dios, aunque quiciera saberlo, pero creo que los seres humanos confiamos en nuestro propio potencial y nos desapegamos de Dios, estudios, familia constituida, no fue susficiente, ¿no es verdad?, pero faltó Dios. No debemos desapegarnos de Dios, talvez Dios esté diciendo, mientras estés apartado de mi "así será".

Una vez, vi en la televisión, en un programa llamado "el club 700", donde el protagonista de la obra Jesucristo superstar, era una persona exitosa, pero cruel con su propia esposa, lo que lo llevaba a tener una violencia descontrolada sobre ella, en una ocación, al punto de dañarla de tal manera que ella necesitó ser hospitalizada.
El contó que aún viendola en el piso, no sintió preocupación por ella, ella no se separó de él, porque era muy católica. Pero en ocación de necesitar arreglos en la casa, llamaron a unos trabajadores que eran evangelistas y el jefe de los trabajadores llamó al marido de esta señora y le dijo "ven tenemos que orar por ti". Entonces, impusieron sus manos en él he hicieron la oración.
El contó que sintió, que algo salió de él y que de pronto tomó conciencia de cuanto había dañado a su esposa, él debido a eso, empezó a buscar a Dios y ambos concurrieron a la iglesia. Por supuesto ella lo perdonó y se los veía juntos en el programa y ella no tenía expresión de odio ni de resentimiento.

Talvez, esta historia sirva también para tu hermano, talvez él necesite oración con imposición de manos para liberación. Talvez un dolor muy fuerte, lo arrastró en la bruma del abismo, talvez la decepción de alguien a quien él amaba mucho, pero, los seres humanos esperamos que otros se preocupen por nosotros, pero en la Biblia dice, que antes de esperar de seres humanos debemos esperar de Dios, por eso deben guiar a tu hermano a que vusque a Dios y que confíe en su corazón en El, que perdone a quien le haya decepcionado o herido, que se entregue a Dios, y verán como Dios conduce su vida.
Que las bendiciones del Señor, te alcancen a ti y a los tuyos.