Discusión: Horasion
Ver post
  #4 (permalink)  
Alt 24-may-2007, 11:07
Rosa Valiente Rosa Valiente ist offline
Senior Member

Rosa Valiente is on a distinguished road
Predeterminado La mujer que en la multitud tocó a Jesús

María, cuando leía, el relato de la mujer que en la multitud tocó la orla del manto de Jesús, pues padecía de flujo de sangre desde hacía doce años. Pues se decía para sí, "Con sólo tocar su manto me salvaré", Jesús se volvió y al verla le dijo "Animo hija tu fe te ha salvado" y se salvó la mujer desde aquel momento, me impactó ese padecimiento, y ahora que tu dices que lo padeces como aquella mujer, estoy verdaderamente impresionada, que aquella enfermedad, hoy haya quien la padezca.
¡QUE DIOS REPITA EL MILAGRO EN TI, COMO EN AQUELLA MUJERtoca con tu corazón la orla del manto de Jesús, para que Jesús te diga tu fe te ha salvado, como entonces.
Hermana, aunque desconozco científicamente esa enfermedad, quiero contarte que existe una planta que la herboristería le atribuye propiedades antihemorrágicas, la planta se llama "Cola de caballo" o "Hierba del platero", el nombre científico es Equisetum arvense está indicado para menstruaciones excesivas, bómitos de sangre, para hemoragias de la nariz, es una planta muy curativa para otras dolencias.
Además, en la medicina ortomolecular, consideran la influencia de la nutrición en la salud del organismo, asi, te cuento que a la vitamia K le atribuye la propiedad antihemorrágica, o sea de la coagulación; los antibióticos pueden provocar su carencia debido a que atacan la flora intestinal que produce la vitamina "k". Mira lo que dice de sus funciones el libro:
Aumenta la coagulación e interviene, por lo tanto, en todos los problemas ligados con ella: hemorragias de nariz, hemorragias en general, flujo menstrual demasiado abundante, etc..
Mira lo que dice sobre la advertencia:
Dada su acción biológica anticoagulante, no se aconseja tomar vitamina K como suplemento sin prescripción médica, sobre todo en el caso de personas que sufren de trombosis circulatoria.
Mira donde se encuentra como fuente natural:
Yogur, legumbres verdes, alfalfa, aceite de soja, aceite de hígado de pescado. Y dice que la fuente mejor de vitamina K es el yogur.
También dice que no se aconseja dosis mayores de 500 mcg. como suplemento, la dosis tiene que ser variable entre 100 y 300 mcg para un adulto.
También te quiero contar, que no hace mucho tiempo fue descubierta en el lino la vitamina K, en el libro dice, que la carencia de vitamina K acarrea la falta de poder de coagulación de la sangre y la disminución de la resistencia de las túnicas vasculares. Bueno , mira, se puede hacer tisanas con la semilla de lino, o también panes con la harina de lino.
Bueno, todo esto te lo he querido contar, con el deseo que te ayude, pero chequea esta información y consultalo con tu mèdico. Quiera Dios, así sea.
Pídele "perdón a Dios por tus pecados, que todos somos pecadores, y de contínuo estamos en falta", y, que Dios te bendiga y te cure, trayendo a tu vida la sanación que tanto necesitas.
Citar y responder